GRUPO OPSA:

Credito Educativo

Por

Banco Lafise y Unitec suscribieron importante convenio y lanzan crédito educativo

30/nov 2015

En el marco de una alianza suscrita entre Bando Lafise y Unitec, se lanzó en las instalaciones de la entidad educativa en Tegucigalpa, Crédito Educativo Lafise, el mecanismo de financiamiento a través del cual los estudiantes pueden optar a una mejor educación.

Crédito Educativo Lafise ofrece cubrir total o parcialmente los costos de estudios superiores para facilitar el ingreso, permanencia y culminación en diferentes opciones de estudios.

Universitarios como Técnicos, Licenciaturas e Ingenieras, maestrías, doctorados, cursos libres, idiomas y diplomados, entre otros son parte del abanico de opciones disponibles.

Crédito Educativo Lafise, contribuye alcanzar la equidad y la inclusión social de los estudiantes, promoviendo la responsabilidad social y la solidaridad inter generacional.

El Vice Gerente de Banca de Personas de Banco Lafise, Lic. José Jorge Mondragón, destacó los beneficios de este innovador producto financiero, entre los cuales mencionó: tasa de interés baja, período de gracia, financiamiento hasta el 100% de la preparación académica incluyendo el sostenimiento de vida; atención personalizada por ejecutivos del banco desde que toma el crédito hasta que lo termina de pagar.

A

demás, tiempo de resolución de 3 a 4 días hábiles y hasta finalizar los estudios se inicia el pago de cuota nivelada.

Por su parte el Gerente General de Fondos Heff, Lic. Juan Carlos Pereira expresó que: "estos fondos buscan demostrar que el crédito para la educación superior es un producto financiero viable, que puede ser ofrecido a través de la industria financiera para aumentar el acceso a la educación superior entre la juventud de América Latina en situación de pobreza, y a la vez introducir un nuevo producto en la gama de servicios financieros de la industria".

El Vicerrector de UNITEC, Dr. Marlon Brevé manifestó estar muy complacido con el lanzamiento de este nuevo producto, ya que vendrá a brindar soluciones financieras a los estudiantes independientes como a los padres que pagan por la estudios de sus hijos, para que obtengan una facilidad amplia en cuanto al costo del pago de matrícula, mensualidades, materiales, equipo, transporte, hospedaje y alimentación.

El evento concluyó con la campaña publicitaria presentada por la Gerente de Mercadeo de Banco Lafise, Lic. Liza Triminio, seguidamente con un coctel ofrecido para los invitados del evento.

categorías