GRUPO OPSA:

Campeonanto Nacional de Adiestramineto

Por

Fiesta deportiva

29/nov 2015

Amazonas y jinetes de San Pedro Sula y Tegucigalpa, se dieron cita en el Club Ecuestre La Herradura donde Bac/Honduras patrocinó el Campeonato Nacional de Adiestramiento Copa Bac. La fiesta deportiva fue organizada por la Federación Ecuestre de Honduras y el Club hípico.

El evento se realizó los dias 13, 14 y 15 de noviembre pasado y contó con la participación de profesionaes del deporte hípico de todo el país. La competencia contó con distintas categorías entre las que figuraban niños, pre-infantil, infantil, juvenil, Prix St George y Nivel Entrenamiento asi como premio al caballo mejor presentado en la inspección veterianaria.

El primer lugar lo obtuvo el equipo de La Herradura integrado por: Karen Atala, Pedro José Espinosa, Gabriela Reina e Isabella Maradiaga y el segundo lugar fue para Valle Verde de La Lima formado por Melanie Jaar, Lara Gabrie y Santiago Ramos.

Y en la categoría individual niños el primer lugar fue para Lisandro Flores en Pokemón; en preinfantil, Gabriel Maradiaga en Dorado. En el nivel uno Karen Atala, Pedro José Espinosa y Danielle Kluck.

La competencia contó con la presencia de los jueces internacionales Mercedes Campderá, Juez internacional FEI 4 estrellas de Mexico y Nina Jaakkola, quien junto a jueces nacionales, formaron parte del jurado de campo que calificó a los participantes.

Representantes de Bac/Honduras indicaron que 'desde hace más de 8 años, Bac/Honduras mantiene su compromiso de promover actividades recreativas que como esta incentivan el deporte sano en las comunidades donde operamos. Nos sentimos realmente emocionados al promover diferentes actividades ecuestres de tanta trascendencia'.

La ceremonia de clausura de llevó a cabo el domingo 15 de noviembre en donde se hizo entrega de medallas a los tres primeros lugares de cada categoría así como trofeos para el Campeón, Subcampeón y tercer lugar de cada categoría.

+ Ingresa aquí para ver más imágenes

categorías