GRUPO OPSA:

Lanzamiento de la 19 Edición Carrera Caminata Avon  

Por

El evento deportivo será el 25 de octubre a las 7 de la mañana, saliendo del estacionamiento de Comisariato Los Andes.

07/oct 2015

Cual si fuera un set de televisión iluminado con luces led en tono rosa, el símbolo del cáncer de seno y sillones lounge, asi fue recreado el salón Real del hotel Real Intercontinental, esa tarde del lanzamiento de la 19 Edición de la Carrera, Caminata Avon 2015.


Fue Claudia Bulnes, country manager de Avon Honduras, quien explicó que este evento solidario se celebrá desde 1996 en toda Centro América. Y que este gran evento es parte de la Cruzada Avon con el cáncer de mama.


Esté encuentro deportivo surge como un programa para recuadar fondos para organizaciones que se proyectan a favor de la lucha contra este terrible mal que afecta especialemente a la población femenina en todo el mundo.


El momento fue propicio para hacer entrega de un importante donativo por Un millón ciento cuatro mil cuatrocientos ochenta y cinco lempiras, primero a La Liga Contra el Cáncer de San Pedro Sula, representada por Rosa Arzú, presidenta del comite auxiliar de dicha institución médica.


Y el segundo donativo por la misma cantidad lo recibio Flora Duarte, directora del Centro de Cáncer 'Emma Romero de Callejas' de Tegucigalpa. Acciones que arrancaron los aplausos entre los invitados especiales.


También esa tarde Gabriela Albir, representante de Entremoda, se unió a la causa donando un vestido de la marca Elizabeth & James, valorado en 500 dólares. El cual será subastado del 5 al 16 de octubre, iniciando con un precio base de 50 dólares.


La carrera,caminara será este 25 de octubre a las 7 de la mañana en el boulevard de Circunvalación, saliendo desde el estacionamiento frente a Comisariato Los Andes.


La inscripción tendrá un costo de 150 lempiras y cada participante recibirá 1 camisa estilo dri-fit, una muñequera y lentes de sol, donados por los patrocinadores.


A la fecha Avon ha donado más de 20 millones a la causa que incluye el aporte de las inscripciones de las participantes de la carrera, caminata a través de estos años.


Los participantes pueden inscribirse en línea, a través del Facebook y Fanpage: Carrera Caminata Avon. O la tiendas Avonde 3ra. Avenida y en la Gran Central Metropolitana.

+ Ingresé aquí para ver más imágenes

categorías