GRUPO OPSA:

Pasaporte del Sabor

Por

Mall Multiplaza de Tegucigalpa lanza su campaña “Tardes Noches en el foodcourt” como un compromiso con sus clientes del foodcourt.

06/oct 2015

La nueva alianza estratégica entre Multiplaza y Copa Airlines, presenta la promoción Pasaporte del Sabor, con la cual ambas empresas estarán premiando la preferencia de los clientes del foodcourt de Multiplaza Tegucigalpa con tres premios.

Boleto aéreo para una persona Tegucigalpa-Panamá-Tegucigalpa que se sorteará el 19 de octubre; boleto aéreo para una persona Tegucigalpa-Bogotá-Tegucigalpa que se sorteará el 2 de noviembre (para viajar se requiere la vacuna para la fiebre amarilla); boleto aéreo para una persona clase turista, Tegucigalpa-New Orleans-Tegucigalpa (visa americana obligatoria).

Para participar, el cliente debe presentar de lunes a jueves de 3 de la tarde a 8 de la noche, su factura de los restaurantes del foodcourt y Praga Rolls de Mall Multiplaza Tegucigalpa de igual o mayor valor a Lps.100.00 en el kiosko de la promoción que está ubicado en el entrada del foodcourt para recibir su Pasaporte del sabor y un sello.

Para participar en los sorteos, el cliente deberá acumular seis sellos en su pasaporte. Multiplaza otorgará el primer sello de forma gratuita, por lo que el cliente deberá acumular los otros cinco sellos, llenar el pasaporte con sus datos de contacto y depositarlo en la urna ubicada en el foodcourt de Multiplaza Tegucigalpa.

La promoción es válida de lunes a jueves de 3 de la tarde a 8 de la noche iniciando el lunes 5 de octubre y finalizando el 16 de noviembre de 2015.

Pamela Cruz, gerente de mercadeo y comercialización manifestó: "Multiplaza, siempre a la vanguardia con promociones para premiar la preferencia de nuestros clientes e inquilinos, lanzamos nuestra campaña "Tardes Noches en foodcourt" y la promoción "Pasaporte del sabor" donde mediante la acumulación de sellos por sus compras en el foodcourt. Aprovecho la oportunidad para agradecer el co-patrocinio de Copa Airlines, con quien estamos sellando una importante alianza estratégica para continuar premiando a nuestros visitantes".

Por su parte Michael Wehmeyer, gerente de Copa Airlines agregó "sabemos que los ganadores de esta promoción se llevarán una excelente impresión del Hub de las Américas en Panamá, de nuestra puntualidad, migración hasta el destino final y van definitivamente van a disfrutar de las 100 libras de equipaje en los vuelos a Estados Unidos".

categorías