GRUPO OPSA:

Brindis por Martha Susana Oviedo

Por

Una tarde de reconocimiento para la talentosa escritora de 'Busccando El Paraíso'

01/oct 2015

En el marco de su Programa Cívico Permanente, BANPAíS desarrolló un solemne acto cívico en honor a la escritora Marta Susana Prieto de Oviedo.

Ella se convirtió en Abanderada en la especial ceremonia por dedicarse a la escritura e investigación y aportar a la cultura con obras para la historia. Son de su autoría: Animalario, Memoria de las Sombras, Melodía de Silencios y Buscando El Paraíso.

La presidenta ejecutiva de BANPAíS, María del Rosario Selman-Housein ofreció la bienvenida a los invitados especiales, para luego dar lectura al perfil de la homenajeada.

A quién calificó como 'la responsable del renacer de la literatura histórica centroamericana. Cada una de sus obras nos recuerda nuestros orígenes y las bases con las cuales se ha construido la Honduras de hoy".

Este programa promueve el respeto por los símbolos patrios, fomenta la identidad nacional e incentiva la excelencia.


Y por eso, en honor a la homenajeada el violinista Angel Ríos, ejecutó varias melodías de los famosos Beatles y también música jazz.


Las sorpresas continuaron para la escritora ya que por su cumpleaños le partieron un pastel que tenía impresa la imagen de su último libro.


La velada se prolongo por varias horas entre felicitaciones, brindis, fotos y la degustación de un bufe servido por el Hotel Copantl.

Ingresé aquí para ver más imágenes..

categorías