GRUPO OPSA:

La conferencia de Xavier Serbía

Por

El especialista habló sobre las 7 reglas aplicables a las finanzas, para llevar una vida tranquila.

30/sep 2015

Por varias horas la atención de más de 500 personas se centro sobre Xavier Serbía, el columnista y reconocido periodista, conductor de CNN Dinero.

Y es que la conferencia 'La revolución financiera en Honduras' es un tema muy importante para toda la población en general, pues todos estan interesados en como ser mejores administradores de su dinero.

Serbia, estuvo en Honduras invitado por la revista Estrategía & Negocios, para dictar dicha conferencia y promover también su libro 'La Riqueza en Cuatro Pisos'. La magistral charla se realizó en el Centro de Convenciones ' Felipe Arguello' de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés.

El especialista en económia y adminsitración, aconsejóa los hondureños a valorar sus prioridades antes de hacer cualquier inversión por pequeña que se considere.

Al tiempo que explicó sobre 7 reglas aplicables a las finanzas, que va desde la toma de desiciones, control del pensamiento, manuel de supervivencia, controlar las deudas, como prepararse para el futuro.

La sexta es como generar crecimiento hasta sembrar riqueza, todo esto para poder tener paz tanto en lo laboral como en lo personal.

El público asistente premio al ex Menudo con sonoros aplausos, luego de su motivadora participación. Al final Serbía se tomó fotos con los asistentes, dió autógrafos.

El evento fue todo un éxito gracias al patrocinio de las marcas Banpaís, Toyota, Nuevos Horizontes, Camara de Comercio e Industrias de Cortés, Unitec, Jetstereo, Diana, Casa Presidencial, Marcas Mundiales, La Prensa y Estilo.

+ Ingresé aquí para ver más imágenes

Angélica Micheletti e Isabel Díaz con William y Ligia Hall.

categorías