GRUPO OPSA:

Cuatro décadas de éxitos

Por

Para cerrar con broche de oro su 40 aniversario, Supermercados La Colonia sorteó 1,200,000.00 lempiras entre 30 ganadores

01/sep 2015

Una vez más, la cadena de supermercados 100% hondureña sorprende a sus clientes obsequiándoles 1.2 millones de lempiras en efectivo y creando un festival familiar lleno de música, comida y fuegos artificiales.

Durante el evento de clausura de la campaña "Te conocemos desde siempre" se dieron a conocer los 40 ganadores de 40 mil lempiras cada uno, distribuidos entre las 30 tiendas a nivel nacional.

La mecánica para participar fue sencilla, los clientes solamente tenían que realizar compras superiores a 1,000 lempiras en cualquier tienda a nivel nacional y presentar su Tarjeta de Ahorro La Colonia y automáticamente estaban participando por un premio de Lps.40,000.00

"En esta celebración de clausura de nuestro 40 aniversario cerramos con broche de oro regalando 1.2 millones de lempiras a nuestros clientes. Hoy 30 familias disfrutarán este premio, porque esta es la manera de decirles gracias por estos 40 años haciéndonos el supermercado núumero uno de Honduras", comentó Claudia Ramos, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

Asimismo, en el evento de clausura se vivió un ambiente de alegría, pues todas las familias disfrutaron de un momento agradable con saltarines, go cars, algodones de azúcar, palomitas, degustaciones y al finalizar la tarde, un espectacular show de luces que dio color a este cierre de aniversario.

De igual manera, durante todo el fin de semana los clientes disfrutaron las promociones de productos al 2x1, 3x2, y segundo producto con 50% de descuento.

"En lo que resta del año 2015 seguiremos dando buenas noticias a nuestros clientes al traerles más promociones y descuentos en nuestras tiendas, así como la apertura de cinco tiendas más en tres diferentes ciudades del país", concluyó Ramos.

Sin lugar a dudas, Supermercados La Colonia se posiciona en el mercado nacional como la cadena líder que apuesta siempre por los hondureños y ofrece los mejores productos y servicio de calidad. Gracias por seguir confiando en nosotros. Vamos por más.

categorías