GRUPO OPSA:

El Festival del Niño

Por

Los fondos recaudados serán donados al Hospital para niños quemados y cirugía pediátrica Ruth Paz.

31/ago 2015

Con mucha alegría y entusiasmo, Mary Ann Kafati, presidenta de la Fundación Ruth Paz, anunció la celebración del Festival del Niño, durante una conferencia de prensa, convovada por las marcas patrocinadoras Mirinda y Link de Embotelladora de Sula.
El anunció de esta divertida actividad que lleva ya 11 años de celebración, se realizará en las instalaciones de Expocentro este 5 de Septiembre de 10 de la mañana a 10 de la noche.
La misma incluirá go karts, juegos mecánicos, paseos a caballo, sala de belleza, granja de Carol, enceste al payaso, futbolito, juegos tradicionales, saltarines, canopy y minitractores.
También abra animación y muchas sorpresas para que los más pequeños de la casa pasen momentos divertidos junto a sus padres, ya que es una actividad recreativa.
El costo de la entrada por persona es de 80.00 lempiras. Los fondos que se recauden de esta celebración serán donados al Hospital para niños quemados y cirugía pediátrica Ruth Paz.
Cabe destacar que participan en la organización de este evento, las miembros del comité de apoyo de la fundación Ruth Paz, cuerpo de voluntarios de Embotelladora de Sula y de Cargill. Así lo explicaronlas ejecutivas Laura Elvir y Liliana Barahona, representantes de ambas empresas.

categorías