GRUPO OPSA:

Tegucigalpa participa en Colorun a beneficio del Hospital San Felipe

Por

Con motivo del 133 aniversario de la Sala de Pediatría del Hospital San Felipe, Banco del Pais organiza una carrera de color de 5 km en circuito cerrado este domingo 30

27/ago 2015

La cita es a las 6 de la mañana e inicia con calentamientos y ejercicios de zumba, para que los participantes se preparen a recorrer el área, en la que voluntarios de empresas patrocinadoras y del Comité Organizador les animarán y festejarán cuando pasen por su zona de color.

El Colorun se realizará por primera vez en Tegucigalpa y será toda una celebración que conlleva gran motivación para generar ese deseo de ayudar y mejorar las condiciones del área de Pediatría del Hospital San Felipe, que para este mes de agosto celebra su 133 aniversario.

Esta actividad recreativa familiar está orientada para todas las edades.

No es una competencia ni tiene categorías, dijo la Presidenta Ejecutiva de Banpais, Lic. María del Rosario Selman-Housein, quien invitó a los capitalinos a participar en el evento.

+ Ingresa aquí para ver más imágenes de la actividad

Puntos de control donde las marcas patrocinadoras ofrecerán bolsitas de color

El domingo 30 de agosto será el día más colorido del año para la capital. Grandes y chicos vivirán una experiencia memorable, en la que se divertirán y estarán de esa forma, contribuyendo a sumar fondos en favor de un centro hospitalario muy querido.

Desde las 6:00 a.m. iniciarán calentamientos y ejercicios de zumba, frente a la agencia Banpais Bulevar Morazán y a las 7:00 a.m. arranca hacia la Plaza Cero Hambre para retornar hacia los Castaños, subir a la Iglesia Guadalupe y continuar hasta el retorno previo al puente a desnivel.

Al cierre, se desarrollará un concierto, con la participación de DJs, animadores y representantes del talento hondureño.

Los patrocinadores del Colorun de Tegucigalpa tendrán una zona específica de color, donde esperarán a los "colorunners" para rociarles del colorido polvo y motivarles a continuar el recorrido.

En el recorrido se instalarán varios puntos de control de ingreso, en los que voluntarios revisarán que los participantes lleven el respectivo brazalete.

+ Ingresa aquí para ver más imágenes de la actividad

No olvides estas recomendaciones básicas

Asimismo velarán porque no lleven mascotas, ni patinetas o bicicletas, las cuales no están permitidas.

La aportación es de L 200 por adulto o niño y los boletos pueden adquirirse en las agencias y ventanillas Banpais de Tegucigalpa y en las principales de Choluteca, Danlí, Comayagua y San Pedro Sula. Niños de 5 años en adelante requieren boleto.

El 27, 28 y 29 de agosto se entregará el kit por participante que incluye: camiseta del evento, brazalete de ingreso, una bolsita de polvo de color que se sugiere guardar para el final y hoja de recomendaciones.

Los puntos de entrega de kits son los siguientes: Sucursal Banpais Tegucigalpa, Edificio El Planetario, Colonia Lomas del Guijarro Sur; Supermercados La Antorcha en City Mall y; Supermercados La Antorcha en la Kennedy.

Banpais y su Fundación Napoleón J. Larach, lideran el Comité Organizador del evento, al que pertenecen también El Heraldo, Diez y Tribu DDB, que desde meses atrás trabajan en los preparativos de este gran evento a realizarse el domingo 30 de agosto.

La Lic. María Alex Boesch, Gerente de la Fundación Napoleón J. Larach de Banpais, expresó que los participantes reciben triple beneficio: al ayudar al San Felipe, hacer ejercicio y disfrutar con su familia.

Para más información de esta gran caminata solidaria del color, ingrese a los medios oficiales del evento: www.colorunhn.com; al facebook.com/colorunhn o @colorunhn o dirigir sus consultas a: info@colorunhn.com

También te puede interesar:

+ ¡Inspírate! Celebridades que aman correr

+ Lo que debes hacer después de correr una maratón

categorías