GRUPO OPSA:

Franco de Vita enamora en Honduras

Por

El cantautor venezolano se presentó en el Nacional de Ingenieros con su show vuelve en primera fila

26/ago 2015

Su piano de cola evidenciaba la pronta aparición en el escenario y como preludio musical, Fabricio Servellón entretuvo a los asistentes con melodías de su disco Te prometo.

A las 9:31 en punto de la noche y con un outfit de pantalón con pequeños estampados en flor con fondo blanco, chaleco, zapatillas y una sencilla camiseta blanca, el venezolano Franco de Vita arrancó gritos de sus fans.

Su nuevo álbum, "Vuelve en primera fila’, que le da nombre a esta gira, es continuación del disco "En primera fila", lanzado en 2011 por Sony.

Cántame, una canción con marcados ritmos autóctonos abrió el concierto para dar paso a un cumulo de reacciones de acuerdo a cada melodía interpretada. Después de la tercera interpretación el esperado saludo al público, hizo estremecer el Nacional de Ingenieros que resultó insuficiente para acoger a los fanáticos del músico y productor discográfico.

+ Ingresa aquí para ver más imágenes

Foto: Revista Estilo

Entre ellos, Lizzi se ganó el show cuando Franco pidió que una chica le ayudara a cantar Tan solo tú, el éxito que interpreta con la mejicana Alejandra Guzmán.

Con un timbre muy similar al de la cantante, Lizzi acompañó a Franco de principio a fin y sin titubear ni una sola de sus frases. El beso y abrazo del venezolano cerraron la interpretación que coreaban frenéticos los fans.

Luego, saxofones anunciaban "Louis" y Franco, guitarra en mano hizo estremecer a su público antes de presentar orgulloso, uno a uno, a su equipo de músicos. De ellos fue el pianista cubano quien se llevó los aplausos con su peculiar y escandaloso peinado y su candente sangre negra corriéndole por las venas.

Y cuando a las 11:20 de la noche, todo indicaba que el show había finalizado, con un cambio de outfit Franco regaló media hora más de música empezando con el sonoro éxito No basta.

Fueron 22 éxitos en total y entre aplausos y gritos de "otra, otra" Franco junto a su equipo de músicos no podía retirarse del escenario sin antes tomarse una selfie para el recuerdo.

El evento se desarrolló gracias el patrocinio de Credomatic y diario el Heraldo.

+ Ingresa aquí para ver más imágenes

categorías