GRUPO OPSA:

Convocatoria a segunda entrega a Premio Quetglas

Por

Por segundo año consecutivo la Fundación Obras Sociales Vicentinas (Osovi) a través del premio “Quetglas”, reconoce a personas que en el anonimato y sin ánimo de lucro ayudan a los más necesitados.

03/ago 2015

Directivos de la fundación Obras Sociales Vicentinas (Osovi) anunciaron la segunda edición del Premio Antonio Quetglas.

Lizzi Torres Rivera, el reverendo Padre Jesús Palao, el reverendo Padre Antonio Quetglas, el ingeniero Juan Carlos Sabillón, Ilce Fick y Edgardo Fuentes aprovecharon la oportunidad para dar a conocer las bases de la premiación y las fechas de inscripción.

Las personas que participen en la premiación deberán ser mayores de 15 años, haber desarrollado proyectos de impacto y relevancia social y que la misma haya sido realizada a través del cumplimiento de los valores cristianos y vicentinos como ser sencillez, humildad y caridad.

Foto: Revista Estilo

Proceso de nominaciones

Por medio de la página www.premioquetglas.com, los ciudadanos pueden proponer a sus candidatos, asimismo pueden llenar formularios con sus propuestas en las oficinas de Osovi y Diario LA PRENSA.

El año pasado se recibieron cuarenta y cuatro nominaciones.

Lizzi Torres, representante de Ficohsa, señaló sentirse orgullosa de participar en un evento tan noble como humilde 'nos llena de orgullo ser el máximo patrocinador y poder enaltecer a personas de grandes corazones'.

Asimismo el ingeniero Juan Carlos Sabillón, representante dela Fundación afirmó que 'el premio reconoce la labor del padre Quetglas, reconoce en un hondureño lo que ha hecho por tantos años, el padre Quetglas ha sido un guía, un ejemplo a seguir y durante muchos años desde que se vino de su país ha ayudado y compartido con los más necesitados'.

categorías