GRUPO OPSA:

Te esperamos en el Festival Gastronómico y de Música Mi Calle

Por

Este sábado 8 de agosto, no te puedes perder el Festival Gastronómico y de Música Mi Calle

01/ago 2015

Un evento sin igual nos espera este sábado 8 de agosto en la avenida República Argentina en Palmira, donde se realizará el Festival Gastronómico y de Música Mi Calle.

Música y sabores se unen en un evento sin igual a beneficio de Fundación Abrigo, una organización sin fines de lucro cuya misión es proveer techo, comida y descanso a personas enfermas y familiares, que son atendidos en los hospitales públicos de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Foto: Revista Estilo

'Anualmente recibimos alrededor de 75 mil personas en nuestros dos hogares y preparamos 220 mil platos de comida completamente gratis a nuestros huéspedes', afirmó Ana Cristina Aguilar, presidenta de Fundación Abrigo.
+ + Ingresa aquí para ver más imágenes

La velada iniciará a las 6:00 P.M. y finalizará a las 2:00 P.M. con la propuesta culinaria de once restaurantes: Rojo, Verde y Ajo, Café Honoré, Amanda's, La Doña, Sabor Cubano, Tongs, Galeano, Rojo Loft, Up Lounge, Barystro y Coyote y 1/2.

El valor de la admisión será de 350 lempiras y la oferta gastronómica será acompañada por una mezcla musical y artística que incluye al jazzista Lalo Rojas, presentación del grupo de baile de Sabor Cubano, el hondureño DJ Dub y la australiana DJ Brooke Evers.

Mi Calle es patrocinada por Credomatic y su marca Amex, Miller Genuine Draft y Claro, con el copatrocinio de Revista ESTILO, diario EL Heraldo, Jeep y el Distrito Hotelero Plaza San Martín.









categorías