GRUPO OPSA:

Gala de la Escuela Internacional Sampedrana   

Por

Los senior 2015 celebran a lo grande su nuevo triunfo estudiantil

12/jun 2015

San Pedro Sula, Honduras

Simplemente espectacular fue la noche que vivieron los 123 seniors que se graduaron de bachilleres con diplomado en Higth School de la Escuela Internacional Sampedrana.

Una atmósfera llena de mucho glamour en tono blanco, acentuada por las luces led, recibió a los 1600 invitados que llegaron esa noche de junio al centro de convenciones Felipe Argüello para festejar el nuevo triunfo estudiantil.

+ Ingresa aquí para ver la galería de imágenes

Luego del tradicional desfile, los nuevos profesionales se agruparon en la pista acrilica para felicitarse y escuchar su canción preferida All nigth de Icona Pop. En ese preciso instante una lluvia de confeti los inundo, anunciando así que la fiesta había comenzado. La celebración continúo con el esperado brindis con copas de luces y mucha alegría.

Una exquisita cena con un menú internacional y estilo bufé puso la nota de sabor a la fiesta, que aún después de la medianoche continuaba en su apogeo, dando paso a un carnaval luminoso con sombreros, gafas, anillos y pulseras. Y es que los jóvenes decidieron disfrutar al máximo hasta el último minuto de esa noche de celebración.

+ Ingresa aquí para ver la galería de imágenes

Nelson Kafati, Eduardo Valenzuela, Antonio Guillén y Eduardo Saybe.

categorías