GRUPO OPSA:

New Horizon School celebra desayuno   

Por

Una mañana de satisfacciones por los logros estudiantiles alcanzados.

13/may 2015

Con rostros de felicidad porque ya casí están por culminar un año académico exitoso, asi llegaron los seniors de la New Horizon School al encuentro de mañanita que organizó la junta directiva de padres de familia en su honor. La reunión se realizó en el salón Meredón del Centro Social Hondureño Arabe, el cual lucio una delicada decoración en tonos pastel con perfumados arreglos que le dieron vida al ambiente.
Los selfies, las felicitaciones y la degustación de un desayuno internacional fue parte de los momentos que compartieron como generación 2015. También aprovecharon para elevar una plegaria de agradecimiento a Dios por ayudarlos a alcanzar un logro más, en su vida estudiantil y a sus padres por el apoyo incondicional durante todos estos años.
También fue motivo de alegría para los alumnos de la generación 2015 de NHS ver un creativo collage de fotos de las diferentes etapas de su vida, formado con la palabra SENIORS. La prom que ofrece decimo grado a los seniors se realizará este 16 de mayo en el hotel Copantl. Mientras que la fiesta de gala se realizará el 27 de junio en Centro Social Hondureño Arabe a partir de las 7 de la noche.

categorías