GRUPO OPSA:

Curso de St Luke's y Cemesa  

Por

Especialistas, personal de salud y estudiantes, reciben curso de actualización en medicina.

13/may 2015

Especialistas de la medicina estadounidense y hondureños se dieron cita en el salón Real del hotel Real Intercontinental para disertar sobre los diferentes avances en la medicina en general, en lo que fue el Curso Internacional de Actualización de Medicina 2015, patrocinado por CHI ST Luke's Health de Boston y Hospital Cemesa de San Pedro Sula.

Para abordar los diferentes temas estuvieron los especialistas internacionales Alan Hoffman, de medicina interna, quien brindo información sobre las actualizaciones en Diabetes y lipidos, por su parte Luís Camacho, uncologo, expusó sobre avances en la inmunoterapia de tumores sólidos. Y Michele Sartori, habló sobre los avances en la revascularización coronaria y avances en la revascularización arterial periferiferica, principios generales de cáncer de piel y melanoma.

También participaron los galenos Oscar Díaz, especialista en medicina interna intensiva y Jorge Luís Martínez cardiólogo del Hospital Cemesa.

Asistieron al encuentro médicos especialistas, personal de salud y estudiantes de los diferentes centros universitarios de la ciudad. La recomendación final de los especialistas de la salud a los hondureños en general fue, mejorar los hábitos alimenticios, la higiene y ejercitarse para tener una mejor calidad de vida.

categorías