GRUPO OPSA:

Aprende a ser feliz, aun cuando estés triste

Por

La periodista y escritora ofreció una firma de autógrafos del libro de su autoría que está basado en su testimonio personal

05/may 2015

Esa fresca tarde, amigos y seguidores de la periodista y escritora Patricia Arias se hicieron presentes a Mall Multiplaza para obtener el autógrafo de la escritora de la obra Aprende a ser feliz, aun cuando estés triste.

La comunicadora social, escritora y gerente de ComunicArte, se tomó el tiempo de autografiar cada uno de los libros, testimonio de su experiencia personal.

Plaza Sol en el centro comercial, lució para la ocasión un delicado montaje emulando un estudio ambientado por Marco Vinicio Cálix.

Patricia Arias enfatizó que "esta obra, representa un espacio para que los lectores puedan, a través de su testimonio personal, alcanzar elevados niveles de concienciación, en relación con que los problemas son inherentes al ser humano, pero reaccionan más positivamente aquellas personas, que tienen la capacidad de aprender de las experiencias buenas o malas y es aquí donde este libro, es un referente al cambio positivo y decoroso para aprender a ser feliz, en medio de circunstancias adversas".

La obra que está disponible en librerías de todo el país, ha sido entregada por la autora de manera gratuita a pacientes de hospitales, internos de asilos de ancianos, centros de reclusión y lugares similares, con el objetivo de compartir con las personas que no tienen acceso a este tipo de lectura.

"Estoy segura que este libro podrá cambiar la forma de pensar, de creer y finalmente su forma de vivir", asegura Patricia.

La firma de autógrafos contó con el patrocinio de Mall Multiplaza y ComunicArte.

categorías