GRUPO OPSA:

Para la mujer de hoy

Por

Lactacyd presentó el delicado jabón líquido íntimo formulado para la mujer activa y moderna

22/abr 2015

La mujer hondureña moderna tiene un ritmo de vida acelerado, con extensas jornadas de trabajo y un sinfín de actividades personales y laborales, sin embargo a pesar del poco tiempo del que dispone, es una mujer que se preocupa por cuidar su figura y salud.

Es una mujer que le gusta estar a la moda y actualizada con las últimas tendencias, ya sea el vestir o bien, el cuidar su imagen.

Lo que la mujer desconoce es que, este agitado estilo de vida también puede desencadenar algunos inconvenientes en su delicada zona genital.

"Todas estas actividades pueden generar alteraciones en el ph de su área genital, haciendo propensa a la mujer a molestias infecciones ya sea por el tipo de ropa que usa, el calor, sus hábitos de higiene o la práctica de procedimientos estéticos de forma inadecuada", detalló la doctora Osiris Paredes, ginecóloga obstetra durante el conversatorio de higiene intima "Lo que una mujer se merece" organizado por Lactacyd.

Lactacyd es un jabón líquido de uso externo destinado para la higiene intima diaria de la mujer, indicado para mantener el ph ácido de la piel del área intima, gracias a su exclusiva formula ph equilibrium formada por Acido láctico y lacto suero que ayuda a prevenir infecciones o irritaciones de la delicada piel de la zona intima y a mantener humectada el área genital la cual, en conjunto con ciertos estilo de vida saludables, proporcionan una mayor protección contra molestias, irritaciones e infecciones, además de brindar sensación de bienestar.

categorías