GRUPO OPSA:

Ricardo Arjona en Concierto

Por

Arjona promete un show de dos horas y hará un repaso por los éxitos más significativos de toda su carrera y su más reciente producción Viaje, gracias a Banco Ficohsa y Pepsi.

16/abr 2015

Ricardo Arjona regresa al país como parte de su gira mundial "Viaje" el 16 de mayo de 2015 en el Estadio Chochi Sosa de la Ciudad de Tegucigalpa y el 17 de mayo en el Estadio Morazán de la Ciudad de San Pedro Sula.

Una puesta en escena calificada por la crítica especializada e internacional como una de las más espectaculares hasta la fecha en el mundo del espectáculo latinoamericano.

De esta forma, el Estadio Chochi Sosa así como el Estadio Morazán se transformarán en una impresionante y enorme estación de trenes que, gracias a la tecnología de punta y al talento del cantante llevará a los fans a un viaje cargado de recuerdos, emociones, imágenes y vivencias hechas canción.

La gira, la cual ha roto records de asistencia en países como: México, Ecuador, Chile y Argentina llama poderosamente la atención por fusionar a la perfección elementos del teatro clásico con la tecnología más novedosa.

Debido a esto son utilizadas pantallas de led gigantes que proyectan distintas postales turísticas o animaciones con frases de canciones, cabezas con luz de láser, sonido de primera línea y utilería profesional, mientras cámaras fijas le llevan el pulso al artista y captan los detalles más íntimos de todo el espectáculo.

Paralelamente, el cantante hace un despliegue de su talento y se manifiesta artísticamente en diferentes formas como la actuación, el performance, la narrativa y por supuesto el canto.

Los boletos estarán a la venta en los kioskos de Specialticket ubicados en: Tegucigalpa: Multiplaza, Metromall, Citymall y en San Pedro Sula: Multiplaza, Citymall y Comisariato Los Andes.

Los asistentes podrán escoger entre diferentes localidades en Tegucigalpa y San Pedro Sula y las localidades son: Experiencia Arjona Lps. 3,500.00; Platinum Viaje Lps. 2,750.00; Vip Te Conozco Lps. 1,990.00; Historias de un Taxi (grama) Lps. 540.00; Gradería General Lps. 590.00 y Gradería Oeste con silla Lps. 640.00 aplica sólo en San Pedro Sula.

Los boletos para este gran concierto estarán a la venta próximamente y "Ficohsa ofrecerá a sus clientes beneficios exclusivos que incluyen la preventa de boletos con un 15% de descuento en cualquier localidad al pagar con sus tarjetas de crédito o débito de Ficohsa. A partir de la segunda semana, los clientes de Ficohsa obtendrán un 10% de descuento" afirmó Bianka Culotta, Vice Presidente de Imagen Corporativa de Grupo Financiero Ficohsa. "Con este espectáculo queremos ofrecer al público hondureño una experiencia inigualable."

"Pepsi siempre se ha caracterizado por tener un fuerte vínculo con la música, brindando experiencias únicas a sus consumidores, a través del tiempo hemos contado con los mejores artistas internacionales para ser parte de nuestras campañas es por esto que en esta oportunidad Pepsi presenta nuevamente a uno de los más grandes exponentes de la música centroamericana, Ricardo Arjona en concierto en su gira mundial Viaje Tour 2015". Confirmó Karla Maier, Gerente de Mercadeo de Pepsi.

"Llevar Viaje a Honduras es un proyecto que tiene a Ricardo y a nosotros felices e ilusionados, porque se trata de un megashow nunca antes visto en Honduras. Es un concepto de producción llamado teatro musical masivo donde el público disfruta de un show que hace un repaso por toda la exitosa carrera musical de Ricardo" detalló Andres Naftali, uno de los productores de One Entertainment, empresa responsable del concierto en Honduras.

Ricardo Arjona será presentado por Ficohsa y Pepsi y está bajo la producción de One Entertainment.

categorías