GRUPO OPSA:

Boda Mendoza Emerson  

Por

José y Ashley se juraron amor eterno ante Dios e invitados especiales que asistieron a la ceremonia.

16/mar 2015

El amor no tiene fronteras, asi quedó demostrado en la ceremonia nupcial que celebraron José Bayardo Mendoza, hondureño de nacimiento y su prometida Ashley Emerson de Estados Unidos.

Para ello eligieron el hotel Monte Olivos hasta donde llegó el pastor Hérnan Sagastume, para celebrar la ceremonia religiosa y en nombre de Dios los bendijo y declaró unidos en matrimonio.

Los enamorados fueron acompañados en este importante acto para sus vidas, por sus padres Tulio y Rina Chinchilla, sus padrinos de boda Tulio Chinchilla y Tonia Smith, quien viajó desde New York para estar con sus amigos.

+ Ingresa aquí para ver las imágenes de la boda Mendoza Emerson

Minutos más tarde se trasladaron al salón terraza donde los esperaba una elegante recepción en su honor. El momento fue propicio para brindar con fino champagne por su felicidad.

La fiesta inició luego de que los novios bailaran su canción preferida 'Thinking out loud' de Ed Sheeran, interpretada por su hermana Alejandra.

Los recién casados compartieron una alegre velada con sus amistades que llegaron de varias ciudades de Estados Unidos. A media noche hubo un carnaval alusivo a Honduras y Estados Unidos, por eso se repartieron sombreros, banderines y collares, en una coreografia dirigida por Cris Production.

+ Ingresa aquí para ver las imágenes de la boda Mendoza Emerson

categorías