GRUPO OPSA:

Apertura de Mega Larach Periférico

Por

Abre sus puertas a Honduras Mega Larach Periférico

06/mar 2015

Mega Larach inaugura su nueva tienda en el Parque Empresarial Periférico ubicado en el sector del anillo periférico al sur de la capital de Honduras.

De esta forma, Larach y Compañía consolida su liderazgo empresarial con la inauguración de Mega Larach Periférico, su cuarta tienda y la segunda al estilo home center en Tegucigalpa.

Don Emilio Larach, gerente general, manifestó "Hoy es un día muy importante para nosotros pues estamos materializando un sueño que surgió porque creemos en Honduras, porque el país nos da la oportunidad de realizar grandes cosas y porque el país nos necesita, porque tenemos 67 años de estar en el mercado y nos ha sido fiel, por eso hoy estamos retribuyendo a nuestros clientes para que tengan un lugar donde satisfacer sus necesidades y que juntos desarrollemos responsable y sosteniblemente el país. Pero lo más importante estamos generando de momento 200 empleos directos, con los cuales habrá 200 familias que estamos ayudando a tener mejores condiciones de vida".

Con el concepto de 'en un 2x3, todo en un mismo lugar', la nueva tienda ofrece área de entretenimiento infantil, cafeteria, amplio estacionamiento y un nuevo servicio de ferretería con productos de alta calidad.

+ Ingresa aquí para ver todas las imágenes

categorías