GRUPO OPSA:

Sabores solidarios en Rojo, Verde y Ajo

Por

El presidente de la Asociación Internacional Pro Honduras fue el chef oferente esa noche

04/mar 2015

Rojo, Verde y Ajo abrió sus puertas para celebrar la primera cena benéfica del año que se realizó a beneficio de Fundación Nacer.

El señor embajador del Perú, Guillermo Gonzales Arica, presidente de la Asociación fue el chef de la noche que preparó un menú de platillos peruanos especialmente preparado para funcionarios de embajadas, consulados, agencias de cooperación y organismos internacionales.

En busca de incrementar los fondos para las gestiones de Fundación Nacer, que se encarga de proveer las condiciones necesarias para el adecuado funcionamiento de las salas de labor y parto de los hospitales públicos del país, la Asociación Internacional Pro Honduras, organizó la cena que resultó todo un éxito.

Puesto que la Fundación Nacer cubrirá alguna de las necesidades de las Salas de Gineco-Obstetricia del Hospital Escuela-Materno Infantil, los fondos recaudados durante la cena por la AIPH, se destinarán a ese proyecto.

Durante la velada, quedó demostrado el espíritu solidario de los asistentes y el buen gusto y poder de convocatoria del señor embajador Guillermo Gonzales Arica.

+ Ingresa aquí para ver la fotogalería completa

categorías