GRUPO OPSA:

Moroccan lunch de los seniors de la EIS  

Por

En el salón Merendón, Rosemary Canahuati recreó una atmósfera estilo oriental con alfombras, lámparas, cojines, baúles y telones de tul en vibrantes colores.

28/feb 2015

Relajados y vestidos de forma casual, así llegaron los seniors de la generación 2015 de la Escuela Internacional Sampedrana (EIS), al salón Merendón y al restaurante Mediterráneo del Centro Social Hondureño árabe, para disfrutar de un almuerzo.

Bajo el tema Moroccan Lunch, la estancia lució una elegante y colorida decoración estilo marroquí recreada por Rosemary Canahuati, quien integró lámparas, lienzos de tull, cojines, baúles, alfombras y biombos.

El objetivo, compartir los últimos meses que les quedan como compañeros en las aulas de la institución, dijo Mike Canahuati, presidente de grado, al tiempo que motivo a sus compañeros a poner todo el esfuerzo y empeño en lo que resta del año académico.

Durante el encuentro al mediodía, hubo tiempo para disfrutar del banquete tipo internacional y no podia faltar los selfies y los buenos deseos por el próximo logro profesional.

+ Ingresa aquí para ver todas las imágenes

categorías