GRUPO OPSA:

Una gran experiencia gastronómica

Por

La institución bancaria y la Fundación Hondureña Para el Niño con Cáncer te invitan a disfrutar de la promoción #DisfrutarParaSalvar

27/feb 2015

En el mes internacional de la lucha contra el cáncer infantil, como empresa socialmente responsable y comprometida en apoyar a las comunidades donde opera, BAC|Credomatic invita a sus tarjetahabientes a colaborar con la Fundación Hondureña Para el Niño con Cáncer, mientras disfrutan de una gran experiencia gastronómica.

Con más de 35 años de liderazgo en el mercado procesando el mayor volumen de transacciones de tarjetas de crédito, BAC|Credomatic se complace en poner al alcance de sus tarjetahabientes la promoción #DisfrutarParaSalvar, con la cual obtendrán 30% de descuento al pagar con sus tarjetas de crédito American Express de Credomatic y 20% de descuento con las demás tarjetas de crédito Credomatic y débito BAC, en un selecto grupo de restaurantes participantes en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Los tarjetahabientes podrán disfrutar a partir de hoy viernes 27 de febrero al 8 de marzo de la mejor variedad y mezcla de sabores para satisfacer todos los gustos, donde además estarán contribuyendo a salvar vidas, ya que por cada una de las transacciones en los comercios participantes, BAC|Credomatic apadrinará un niño durante dos meses.

Esta promoción se realiza gracias al apoyo, actitud y visión de nuestros socios estratégicos, los restaurantes participantes quienes se han unido para apoyar y crear conciencia sobre la lucha contra el cáncer infantil en Honduras.

Los restaurantes participantes en la ciudad de Tegucigalpa son: La Estancia, Cocina Latina, Claro de Luna, La Doña, Ni Fu Ni Fa, Angelo´s, Cavalier, Claudio´s Italian Bistro, Amanda´s, Casa María, Cuatro Estaciones, El Corral, Marjaba Café y Radio House.

Por su parte, en San Pedro Sula están La Estancia, Hasta La Pasta, Epicure, Entre Pizco y Nazca, Ambrosía, El Mezzonite, Enchanté, Trattoria Bel Paese, Lupita Mongie, Mediterráneo, Hanawa Sushi and Terrace, Las Parrillas, Garden Bistro, Pat´s Steak House, Baranda, Cake Design y El Manzano.

"En BAC|Credomatic creemos firmemente en la importancia de crear alianzas estratégicas con nuestros comercios afiliados para brindar beneficios tangibles a nuestros tarjetahabientes, mismos que a su vez contienen un valor agregado que nos permiten apoyar a las comunidades donde operamos. En ese sentido, como marca líder en promociones permitiendo al tarjetahabiente ahorrar en la red de comercios afiliados más grande de Honduras, nos complace poner a su disposición esta novedosa promoción, con la cual reafirmamos nuestro apoyo con la recaudación de fondos a FUHNICER para brindar una mejor calidad de vida a todos los niños de nuestro país con este padecimiento" indicó Luis Ortega, Subgerente de Productos y Promociones de Credomatic.

Por su parte, la presidenta de la Fundación Hondureña Para el Niño con Cáncer Nubia de Zúniga manifestó que "este tipo de apoyo de empresas socialmente responsables como Bac|Credomatic tiene un enorme significado para nuestro trabajo ya que se necesitan compañías como ésta, con sensibilidad social y provistas de un gran entusiasmo para que podamos recaudar fondos con el fin de comprar medicamentos oncológicos mediante los cuales beneficiamos a más de 5,000 niños a nivel nacional en siete hospitales públicos del país".

Bac|Credomatic invita a sus tarjetahabientes a #DisfrutarParaSalvar y apoyar así con la recolección de fondos para la lucha contra el cáncer infantil en Honduras.

Además, se estarán sorteando Smart TVs de 42" por medio de nuestras redes sociales Facebook e Instagram BAC Credomatic Honduras al compartir el hashtag #DisfrutarParaSalvar. Visítalas para conocer la mecánica.

categorías