GRUPO OPSA:

Boda Murillo Peña

Por

La brisa del mar y las olas, recrearon el ambiente perfecto para la memorable fiesta de esponsales

25/feb 2015

Los rayos del sol se filtraron por los amplios ventanales de la acogedora iglesia Santiago Apóstol de San Fernando de Omoa, en donde Roberto Murillo y Ana Cristina Peña, celebraron su matrimonio.

Fue el padre Angel María Echaide quien los declaró 'marido y mujer' ante los invitados y sus padres Wilfran y Roxana Murillo con Guillermo y María Teresa Peña. Para la ocasión ella lució un delicado ajuar de la diseñadora Anna Maier de New York, mientras que el novio vistió un smoking azul.

Momentos más tarde se trasladaron a playa La Gaviota, en donde el rumor del mar y la fresca brisa le dio la bienvenida a todos los invitados que llegaron desde San Pedro Sula, Tegucigalpa, Nicaragua, Costa Rica, México y Estados Unidos para unirse a la felicidad de los recién casados.

+ Ingresa aquí para ver todas las imágenes de la boda Murillo Peña

Para la ocasión ella lució un hermoso ajuar de la diseñadora Anna Maier Ulla-Maija Couture de New York, mientras que el novio vistió un smoking azul.

El encuentro continuó hasta el amanecer entre felicitaciones, la degustación de un menú mar y tierra. Mientras que el grupo Fuzión no paró de interpretar una selcción de roots latinoamericano del grupo chileno Gondwana 'Felicidad'.

Al llegar la medianoche se soltaron sky lanterns que iluminaron el cielo de playa La Gaviota, mientras que los novios se retiraron a decansar para luego salir de luna de miel para las ciudades de Praga, Amsterdam, Viena, Budapest y Alemania.

+ Ingresa aquí para ver todas las imágenes de la boda Murillo Peña

categorías