GRUPO OPSA:

Experiencia Premium

Por

Ejecutivos de Distribuidora Istmania fueron los anfitriones de la velada en la que presentaron al nuevo integrante de su prestigiosa gama de rones Slow-Aged.

21/feb 2015

Oscar Banegas y Cristina Casado, ejecutivos de Distribuidora Istmania, fueron los oferentes que compartieron con invitados especiales, el lanzamiento de Flor de Caña Ultra Lite.

La cita fue en el restaurante Nau del Hotel Real InterContinental de Tegucigalpa, donde el nuevo integrante de su prestigiosa gama de rones Slow-Aged, fue lanzado con la seguridad que se convertirá en un predilecto entre los consumidores.

"Gracias a su alta mezcla, es muy versátil y se presta para preparar o acompañar diversos tipos de cocteles ya que fue ideado para mezclas más livianas", expresó Oscar Banegas, gerente de marca Ron Flore de Caña.

El proceso de elaboración de este elegante ron, dura aproximadamente cuatro años, es destilado cinco veces y es envejecido en barricas de roble blanco bajo el proceso Slow-Aged, un procedimiento de envejecimiento natural elimina sabores y aromas muy marcados y garantiza la experiencia Premium de degustar un excelente Ron Flor de Caña, uno de los rones de producción artesanal más premiados del mundo.

Finalmente, Flor de Caña Ultra Lite, pasa por un proceso de redestilamiento que reduce su grado alcohólico antes de ser embotellado.

"Ultra Lite es un ron de 28 grados de alcohol, de color cristalino, suave y de extraordinaria nobleza en sabor y aroma, con una botella atractiva y juvenil de líneas simples y un costo accesible, todo esto mas su alta mezcla, da la seguridad de que será uno de los rones Flor de Caña mas gustados y consumidos en el mercado hondureño", concluyó Cristina Casado, gerente comercial de Flor de Caña de Centroamérica y México.

categorías