GRUPO OPSA:

El aniversario de Travel International

Por

El elegante festejo se realizó en el salón Jerusalén del Centro Social Hondureño Árabe



23/dic 2014

Fotografias para el recuerdo, reconocimientos y una noche de pura diversión fue la que ofreció la agencia de viajes Travel International/Travel Diunsa, en ocasión de celebrar su 20 Aniversario de fundación.

Clientes, proveedores e invitados especiales de las compañías Royal Caribbean, Amadeus, Thrifty y Europe Assistance, se unieron a la alegría de esta empresa representada por Sandra Faraj de Panayotti.

En su discurso Sandra Panayotti afirmó que el éxito y el posicionamiento que ha logrado la empresa se lo deben al equipo de trabajo quienes con su dedicación y dinamismo han asumido el reto en hacer de esta empresa proveedora de viajes una compañía reconocida a nivel nacional.

La ocasión fue propicia para dar a conocer la historia de Travel y también para mostrar a los clientes las novedades que tiene Royal Caribbean a través de su nuevo barco, Quantum of the Seas.

Luego en un ambiente más relajado se realizó el sorteo de fabulosos premios como ser boletos aéreos en primera clase a Estados Unidos y Europa, cruceros, paquetes vacacionales dentro y fuera del país. Y por si fuera poco, los invitados disfrutaron de una exquisita fiesta hasta el amanecer, en medio de una elegante decoración recreada por Susana Prieto e Irela Pérez.

categorías