GRUPO OPSA:

Se renueva el menú

Por

Wendy’s ofrece ahora una opción tradicional dentro de su variado menú

21/nov 2014

El permanente interés que Wendy’s mantiene por satisfacer las necesidades de sus consumidores y su constante renovación, reunió a sus principales directivos para dar a conocer su nuevo Desayuno WenCatracho.

Este nuevo plato que se integra al menú principal de desayunos consta de arroz con frijoles, huevos con vegetales frescos, chorizo parrillero, plátano frito y tortillas.

El cliente tendrá a su elección dos opciones para bebidas: jugo de naranja o café y ambos acompañantes cuentan con el tradicional refill gratis, que Wendy’s pone a disposición de todos sus visitantes.

Jorge Palma, gerente de mercadeo, expresó "a través de nuestro nuevo desayuno, nuestro menú se acerca más a la comida tradicional y al gusto de todos los consumidores que prefieren nuestra calidad".

Todos los componentes del plato son elaborados con productos frescos, preparados al momento como si fuera hecho en casa y, sus colaboradores han sido previamente capacitados, nada se ha dejado al azar para poder brindar sabor y calidad estandarizado en los restaurantes.

Este desayuno está disponible en todos los restaurantes a nivel nacional desde las 6:00 am con un precio pensado en la economía de los clientes, servido con prontitud y teniendo como único resultado, satisfacción absoluta.

categorías