GRUPO OPSA:

Completamente renovados

Por

Un ambiente más amplio, cómodo y con la oferta gastronómica más variada.

17/nov 2014

El Director Corporativo de Grupo Roble, Alberto Poma, anunció la renovación y apertura de los nuevos Food Court de Multiplaza en Tegucigalpa y San Pedro Sula que sustituirán a los que han estado habilitados durante los últimos años, con el fin que los visitantes disfruten de un ambiente más amplio, cómodo y con la oferta gastronómica más variada.

La singularidad de este novedoso proyecto es que este contará con la más moderna y cómoda zona de mesas y sillas comunes, 840 sillas en Tegucigalpa y 640 sillas en San Pedro Sula, brindando un ambiente agradable dentro de un concepto de arquitectura contemporánea y vanguardista que cuenta con iluminación natural a través de uno de los vitrales más grandes del país con vistas hacia la ciudad.

Esta iluminación está diseñada acorde a las últimas tendencias con tecnología LED para ofrecer al visitante una experiencia memorable en el ambiente y espacio.

A su vez ambos Food Courts contarán próximamente con un área gratuita de juegos infantiles de más de 100m2, fabricados con materiales y figuras especialmente diseñados para el entretenimiento de los más pequeños entre las edades de 2 a 8 años.

Con estas propuestas de ampliación y remodelación de ambos Food Courts en los Centros Comerciales, Grupo Roble, se consolida aún más en Honduras, brindando una mejor experiencia en cada ciudad, donde podrán experimentar servicio wifi gratuito, con una oferta gastronómica que incluye restaurantes, las mejores franquicias nacionales e internacionales.

Entre las nuevas marcas nacionales podemos resaltar al restaurante el Parrillazo, Kebablicius, Pollo Supremo y Tony ́s Mar, que brindarán nuevos sabores a los visitantes de Multiplaza Tegucigalpa.

En San Pedro Sula contaremos con Bufalo ́s, Frites y Kuidate, un concepto de comida saludable.

Alberto Poma informó, que ambos Proyectos comprenden dos fases, primero la construcción y sustitución de los Food Courts y seguidamente la readecuación del resto del área, donde estarán ubicadas nuevas tiendas que vienen a satisfacer el gusto de todos los visitantes de los centros comerciales.

El Empresario resaltó "En Grupo Roble, confiamos en Honduras y su gente, contribuyendo a la economía del país generando empleos directos e indirectos y fortaleciendo la mezcla de negocios para ofrecer a los capitalinos y sampedranos el lugar ideal para sus compras y entretenimiento".

Estos cambios son parte de un plan de innovación del grupo que busca consolidar y diferenciar la propuesta de los Multiplazas y poder brindar a los clientes una mejor experiencia cuando nos visiten", explicó Poma.

Finalmente se destacó el hecho, de que, a pesar de que la Construcción no fue uno de los rubros que se destacaron en crecimiento durante el 2014 en la actividad hondureña, Grupo Roble, se colocó en la vanguardia en remodelación y construcción de Modelos de Centros Comerciales y, a la vanguardia en la comodidad y el buen gusto de quienes les visitan.

categorías