GRUPO OPSA:

Rotundo éxito ESTILO Pink Party 2014

Por

La primera edición de la ESTILO Pink Party a beneficio de la Fundación Hondureña para el Cáncer de Mama reunió a personalidades con un único objetivo: aportar un grano de arena en la lucha.

24/oct 2014

El exclusivo restaurante La Cumbre en El Hatillo fue el lugar elegido para realizar la primera edición de la ESTILO Pink Party a beneficio de la Fundación Hondureña para el Cáncer de Mama.

ESTILO con el apoyo de Credomatic y el auspicio de Claro, Visa, Multiplaza Honduras, Restaurante La Cumbre, Columbus Business Solutions, Atocha, Audi, Chandon Rosé, Absolut, Miller Draft, Ogilvy, Flores y Canastas Honoré, se sumó a la prevención y lucha contra el cáncer de mama en una fiesta rosa solidaria.

Entre jazz y Chandon Rosé, Blanca Bendeck, directora de revista ESTILO, dio la bienvenida a los invitados en la terraza de La Cumbre para dar paso a una recepción lounge en el interior del exclusivo restaurante donde el chef Daniel O'Connor presentó una propuesta rosa que incluyó una variada presentación de canapés, intermezzos de toronja rosa y ron añejo, así como vieiras con tocino y macaroons de fresa relleno de crema rosada, entre otros.

+ Ver la galería completa del evento aquí

categorías