GRUPO OPSA:

Deja de soñarla, es tiempo de vivirla

Por

La promoción de Grupo Q es la oportunidad esperada para adquirir cualquiera de los modelos de Jeep

27/sep 2014

Jeep lanza espectacular promoción del año, "deja de soñarla es tiempo de vivirla", en la que Grupo Q presenta brinda la oportunidad que estará vigente hasta que duren existencias e invita a escoger entre los diferentes modelos que ofrece con tasas preferenciales del 7.90% de dólar y 13.90% en lempiras.

La prestigiosa marca Jeep, reconocida mundialmente por la libertad que brinda a sus conductores, por su capacidad y su espíritu aventurero, lanza en Honduras una excelente promoción con la que los hondureños podrán dejar de soñar con su Jeep preferida y adquirirla con tasas preferenciales del 7.90% de dólar y 13.90% en lempiras.

Esta promoción aplica a su línea de vehículos 2014, una gama que refleja seguridad, libertad, potencia, aventura, un estilo de vida y una historia única.

Grupo Q ofrece facilidades de pago con planes de hasta 60 meses plazo siendo una promoción que ofrece la tasa más baja en el mercado automotriz.

El exitoso prestigio de la marca Jeep le permite ofrecer esta promoción que no solo llena las expectativas de los hondureños, sino que la supera, al brindarla junto con la premisa "Deja de soñarla, es tiempo de vivirla" y cumpliendo el objetivo de proporcionar a los clientes mayores y mejores oportunidades de adquirir el modelo de su preferencia con una excelente calidad y con la flexibilidad de pagar tasas preferenciales.

Los clientes podrán contar con otros beneficios a través de financiera de Credi Q, institución financiera de Grupo Q que otorgará una pre-aprobación del financiamiento de compra en tan solo 4 horas a todos aquellos clientes que apliquen.

Por ello, Jeep le invita a vivir una experiencia única y a ser parte del exclusivo grupo que disfruta al máximo su día a día con los modelos Jeep® Cherokee, Jeep® Grand Cherokee, Jeep® Compass y Jeep® WranglerUnlimited Sport.

"Estamos muy contentos de proporcionar a los hondureños la accesibilidad de contar con un vehículo de la gamma Jeep, modelos que definen el segmento todo terreno y muestran su aspecto más fresco, son versátiles, más refinados, modernos y sobre todo aerodinámicos", destacó, Karen Cabrera, Coordinadora de Mercadeo Jeep Honduras.

La marca invita a todos los hondureños a que se acerquen a cualquiera de sus salas de ventas ubicadas en las ciudades de La Ceiba, San Pedro Sula y Tegucigalpa con horarios de atención al cliente, de lunes a viernes hasta las 6:00 p.m. y sábados hasta las 3:00 p.m. Además pueden encontrar mayor información en www.jeephonduras.com o en el Facebook de la marca.

Jeep es aventura, libertad, autenticidad , dominio y seguridad, una marca legendaria y construida sobre los cimientos de una herencia de más de 70 años, Jeep es la marca auténtica de vehículos SUV con capacidad de líder en su clase, artesanía y versatilidad para las personas que buscan travesías extraordinarias.

La marca Jeep invita a sus clientes a vivir la vida al máximo ofreciendo una línea completa de vehículos que continúa proporcionando a los propietarios una sensación de seguridad para manejar sobre cualquier terreno con toda confianza.

categorías