GRUPO OPSA:

Grand Opening de Forever 21

Por

La primera tienda Forever 21 estará ubicada en City Mall Tegucigalpa

23/sep 2014

Forever 21 abrirá su primera tienda en Honduras, la cual estará ubicada en City Mall, de Tegucigalpa.

El gran evento de inauguración está programado para el sábado 25 de octubre a las 10 de la mañana y, las primeras 300 personas en fila recibirán un descuento especial en sus compras.

"City Mall es una ubicación privilegiada para nuestra primera tienda en Honduras", dijo Linda Chang, gerente general de mercadería Forever 21.

"Tenemos grandes expectativas, al traer una gran selección de mercadería de moda y a un gran precio para las personas de la ciudad de Tegucigalpa".

La nueva tienda ofrecerá a los clientes una gran variedad de prendas de vestir, calzado y accesorios de moda, siempre con la calidad que caracteriza a Forever 21, en más de 1800 metros cuadrados de espacio comercial.

Forever 21, tiene su sede en Los ángeles, California y es una cadena de tiendas especializadas de ropa y accesorios para mujeres y hombres.

Conocida por ofrecer las tendencias más populares y más actuales del mundo de la moda, a un gran precio para sus clientes.

Forever 21 es un modelo para la moda rápida que funciona manteniendo la tienda con un aspecto exorbitante, provocativo y electrizante, plasmado en la mercadería colocada a diario.

La cadena opera con más de 600 tiendas en los Estados Unidos y con operaciones internacionales en Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Europa, Hong Kong, India, Israel, Japón, Corea, México, Filipinas y el Reino Unido.

categorías