GRUPO OPSA:

Cuatro décadas de Banco Ficensa

Por

El sueño de sus fundadores, de crear un banco que atendiera el mercado financiero del país, es toda una realidad.

18/sep 2014

El Banco Ficensa, fundando en 1974, celebró el pasado mes de agosto, 40 años de impulsar y contribuir con el progreso y desarrollo de Honduras.

La efeméride fue celebrada entre todos los colaboradores, ejecutivos y directores de la institución financiera.

La celebración del 40 aniversario se desarrolló de manera simultánea, en las oficinas principales de Tegucigalpa y San Pedro Sula. Fue un espacio para compartir momentos agradables e intercambiar frases emotivas en conmemoración a las cuatro décadas del banco.

Desde su fundación, sus inversionistas soñaron con la idea de crear un banco que atendiera el mercado financiero del país, tras 40 años de permanencia en Honduras, el sueño de sus fundadores ha contribuido con el desarrollo socioeconómico del país.

Ficensa comenzó operaciones en Tegucigalpa y San Pedro Sula y con el paso del tiempo, ha abierto oficinas en ciudades con gran crecimiento económico, como Puerto Cortés, Juticalpa y Comayagua, entre otras.

Desde que abrió su primera agencia, Banco Ficensa se ha caracterizado por ser un banco sólido, con activos de primera calidad, crecimiento sostenido, eficiente y excelente servicio, entre otros y cuya misión es satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes mediante la prestación de servicios y productos financieros.

Al final de la jornada, los colaboradores desearon que Ficensa siga cosechando éxitos y que siga contribuyendo con el desarrollo del país.

Banco Ficensa es una institución innovadora, que excedió las expectativas de excelencia exigidas por sus clientes debido a una administración prudente y profesional.

Su misión, es la satisfacción oportuna y plena de las necesidades y expectativas de sus clientes, dentro de los diferentes sectores de la economía, con estricto respeto a las personas y a las regulaciones mediante la prestación de productos y servicios financieros de óptima calidad

categorías