GRUPO OPSA:

Honduras Fashion Republic

Por

Nuestra edición de septiembre dedicada al orgullo nacional.

13/sep 2014

Septiembre es sin duda uno de nuestros meses favoritos. Esos que nos contagian de emoción, de orgullo por ser hondureños. Con esa identidad nacional latente, ESTILO rinde homenaje a la moda hecha en casa, al talento emergente que se abre campo con nuevas propuestas, con un sello distinto, único y especial.

Además de presentar en portada a Elynora Núñez y Ana Melissa Valencia, dos jóvenes diseñadoras; mostramos el fashion spread realizado por el lente de Josué Murillo y el styling de Fernando Domínguez 'Don Camazots' y Jeyson García en el que destacan el talento emergente en la moda de Honduras.

En el editorial destacan los diseños de Miguel Chong, Galeano, Yoyo Barrientos, Ana Low, Don Camazots, Roberto Ramírez, Jerry Carcámo, Morena Perpétua, Andrea Fonseca, Gimoni, Marsol Accesorios, Aldo, Tita Suárez, Num3rica by Juan Francisco Villeda, Carlos Ortíz, Otti Shoes y Lucy Barahona.

Asimismo, colaborando en la exposición de este editorial, les acompañó la creatividad de Cinématica y Andrea Fonseca Chahín; el talento de María del Carmen Bustillo, junto a las modelos Alejandra Cornavaca, Massay Crisanto y Jackie Solange Bonilla.

Te dejamos el video del backstage de Honduras Fashion Republic by Cinématica.









categorías