GRUPO OPSA:

Becas para cientos de estudiantes

Por

Intur desarrolla una vez más la campaña con la finalidad de regalar becas a estudiantes de su Instituto

27/ago 2014

Una de las campañas sociales más grandes del país, "El Peso de un Peso", fue anunciada por parte de Intur que comprometidos con el desarrollo del país a través de una educación completa y de calidad, nuevamente se compromete al redondeo de las facturas de sus clientes para becar a cientos de estudiantes del Instituto Intur.

Entre los estudiantes del Instituto Intur se encuentran miembros del benemérito cuerpo de bomberos, miembros de la Fuerza aérea y a partir de este año, miembros del grupo "guardianes de la patria" proyecto de las Fuerzas Armadas a través del cual se involucrará a niños y jóvenes en el fomento de valores cívicos y morales.

Esta campaña se desarrolla con la finalidad de continuar entregando el más valioso regalo, la educación, que a través del Instituto Intur se está cambiando la vida de miles de hondureños, que muestran su deseo de transformarse en el futuro del país.

Hasta la fecha el Instituto Intur ha becado a más de 2,500 alumnos en educación secundaria completa, siendo ésta una inversión de más de 40 millones de lempiras.

En 2013 y gracias a la ayuda de los fieles consumidores de Intur, quienes de forma desinteresada se solidarizaron con esta campaña se logró becar a 60 estudiantes que hoy en día pueden continuar disfrutando de una educación de calidad.

Por este motivo, nuevamente la franquicia hace un llamado a sus consumidores a unirse a esta cruzada de esperanza.

Patricia Ramela Directora de Capital Humano de Intur manifestó: "Con gran entusiasmo lanzamos nuevamente nuestra campaña El Peso de un Peso, que busca becar a más estudiantes de nuestro instituto".

Además agregó: "Estamos seguros que nuevamente contaremos con el apoyo del pueblo hondureño que siempre ha dicho presente con las buenas causas", concluyó la ejecutiva.

Intur como empresa socialmente responsable, continúa desarrollando campaña en pro del bienestar hondureño.

categorías