GRUPO OPSA:

Tercera edición de Maratón Sula

Por

Sula, la marca hondureña que fomenta la vida saludable y el deporte, realizará en el mes de septiembre la tercera edición de la esperada matarón.

23/ago 2014

Por tercer año consecutivo y cargado de un ambiente altamente festivo y deportivo, SULA la marca hondureña que fomenta la vida saludable y el deporte, realiza la tercera edición de la "Maratón Sula" que este año espera recibir a 2,500 corredores de diferentes edades.

El evento se llevará a cabo como parte de las celebraciones para la conmemoración del Aniversario de la Capital y en beneficio del Programa de Rehabilitación para Parálisis Cerebral PREPACE y el Banco de Alimentos de Honduras.

La tercera edición de la maratón se realizará este próximo domingo 28 de septiembre, teniendo como punto de partida las instalaciones de Lacthosa en el anillo periférico.

Desde ya todos los participantes que desean competir, pueden inscribirse online visitando la página www.maratonsula.com y www.facebook.com/maratonsula o asistiendo al plantel en el anillo periférico que está atendiendo a partir de hoy en horas de oficina.

La inscripción tendrá un costo de Lps. 200.00 y la última fecha para inscribirse es el 25 de septiembre.

Este evento deportivo que es el más grande realizado como iniciativa de la empresa privada en Tegucigalpa y, requiere muchas horas de planificación para su ejecución que nuevamente cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Tegucigalpa, Dirección General de Tránsito, Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos, Asociación Scout de Honduras y con el gentil patrocinio de Toyota; Sportline, Despensa Familiar, City Mall, Diario Diez, VTV, Radio House, La Hora del Té, Gatorade, Aleve, Galeano, Diario Deportivo Diez, Dsol, HBC (Honduras Business Center) y Atlemarcas.

De forma que se pueda integrar toda la familia, Sula estará realizando diferentes actividades como el #MaratonChallenge en CityMall los 4 fines de semana previos al evento.

Además se harán "carreras preparatorias" los sábados por la mañana para que los corredores se entrenen y se familiaricen con las rutas.

Nuevamente las distancias a recorrer serán 21kms, 10kms y 5kms, en masculino y femenino en las diferentes divisiones de edad, dividida en seis categorías: Juvenil de 14-19 años; de 20-29 años; de 30-39 años; de 40-49 años; de 50 en adelante y una categoría general premiando los primeros tres lugares. Se obtendrá en total 18 ganadores absolutos, quienes recibirán además de la medalla y el trofeo Lps.5,000.00 por primer lugar; Lps.3,000.00 por segundo lugar y Lps.1,500.00 por tercer lugar.

"Las inscripciones inician el día de hoy en nuestra planta en el anillo periférico y vía online a un costo de 200 lempiras, por lo que invitamos a toda Honduras a que desde ya se inscriban en el evento deportivo más grande, organizado por Sula" expresó Miriam Kafie Gerente de Responsabilidad Social Empresarial.

"Atendiendo a las miles de demandas de nuestros competidores, realizaremos un recorrido de inscripciones por las tiendas Sportlines, City Mall y los principales gimnasios de la capital. Además pueden avocarse a la Villa Olímpica para realizar las inscripciones, es importante mencionar que los cupos son limitados, por lo que desde ya, todos aquellos que tengan el deseo de participar deben realizar su inscripción", concluyó la ejecutiva.

Nuevamente este próximo 28 de septiembre, miles de hondureños participarán masivamente en la Tercera Edición de la Maratón Sula, porque Sula es pura confiazna!

categorías