GRUPO OPSA:

Tigo Te Cuida

Por
22/ago 2014

Tigo la empresa líder en telecomunicaciones de Honduras lanza hoy Tigo Te Cuida beneficiando a sus más de 4.9 millones de usuarios a nivel nacional.

En el lanzamiento realizado en un hotel capitalino se dieron cita medios de comunicación, invitados especiales, clientes, proveedores y colaboradores de Tigo a quienes se presentó el innovador servicio, Tigo Te Cuida, disponible desde ya para todos los clientes Tigo.

Tigo Te Cuida, es una familia de productos de asistencia inmediata, disponibles desde el celular. Para contratar los servicios, los usuarios solamente deberán marcar el código del servicio a través de su celular o ingresando a la aplicación Tigo Market para dispositivos con sistema operativo Android.

"Porque en Tigo la prioridad es beneficiar a nuestros clientes, a través de nuestros servicios brindamos soluciones instantáneas para cada necesidad, ofreciendo asistencia para cada emergencia con tan solo una llamada, " dijo Enrique Castillo, director de soluciones de Tigo.

María José Martínez, gerente de producto, agregó que, "son cuatro los productos que conforman la familia de Tigo Te Cuida: Asistencia Médica Tigo, Seguro de Vida Tigo, Tigo SOS y Tigo Security; cada uno diseñado exclusivamente para satisfacer una necesidad especifica de nuestros clientes."

Asistencia Médica Tigo a través del *811 ofrece llamadas ilimitadas con médicos generales y especialistas, además de la disponibilidad inmediata de ambulancias en caso de emergencia. El servicio aplica para el titular de la línea y tres personas más por un mismo precio.

De igual forma Seguro de Vida Tigo (*8432) es un microseguro para clientes que deseen una cobertura en caso de fallecimiento o discapacidad total permanente. No requiere examen médico y la cobertura es a nivel mundial. Estamos respaldados por Ficohsa Seguros.

"Además al llamar a Tigo SOS a través del *3000 para pedir servicio de asistencia vial, asistencia en viajes y en el hogar, estas cubierto las 24 horas y los siete días de la semana en todo el país," añadió la ejecutiva.

"Para finalizar con Tigo Security marcando el *447 ofrecemos el servicio de resguardo/escolta para la seguridad personal de nuestros clientes," finalizó Martínez.

Una vez más Tigo demuestra ser una empresa que se preocupa por el bienestar de los hondureños ofreciendo servicios innovadores que solucionan cada una de sus necesidades.

categorías