GRUPO OPSA:

Alucom apertura nueva sala de exposición Vitra

Por
21/ago 2014

Grupo Alucom, empresa con un legado de más de 50 años de experiencia en la distribución de productos de metal, vidrio y artículos relacionados a la industria de la construcción, aperturó el nuevo showroom de la empresa Vitra, en la ciudad capital.

Vitra, una de las más recientes inversiones de Grupo Alucom, se especializa en la fabricación de Vidrio Templado, Ventanas de Aluminio & PVC; además, es una de las empresas pioneras en el rubro de ventanas en el mercado centroamericano. Grupo Alucom cuenta con siete puntos de venta a nivel nacional a los que se adicionan tres salas de exposición Vitra. La empresa ofrece una variedad de productos para uso residencial y construcción contando con diversas líneas de diseños: Vitra Temp (vidrio templado), Vitra Vent (ventanas de alemanas Rehau), Vitra Dúo (Vidrio Insulado), Vitra Shower (vidrio para baños), Vitra Bisel, Vitra Curve (Vidrio Curvo) y VitraSafe (vidrio laminado).

Vitra es una marca de tendencia europea cuyas principales cualidades son la calidad, garantía y servicio, por lo que brinda a sus clientes una amplia gama de elegantes artículos que pueden utilizarse en todo tipo de edificación; Su planta de templado es la única certificado SGCC en Centroamérica, asi como certificación ISO 9001:2008 e IQ Net.

"Hemos aperturado la primera tienda en Tegucigalpa con el fin de expandir y ofrecer a nuestros nuevos clientes la variedad de productos exclusivos de la línea Vitra. La tienda está ubicada en una zona de fácil acceso y con seguridad brindando una nueva y satisfactoria experiencia de compra", comentó David Pignataro, Gerente Comercial de Vitra. Grupo Alucom genera más de 500 empleos en Honduras al tiempo que amplía sus fronteras con Centros de Distribución estratégicamente establecidas en Managua, Nicaragua; Miami, Florida; y Argentina. Como parte de sus proyecciones, estará expandiéndose en otros países.

ACERCA DE GRUPO ALUCOM

Grupo ALUCOM se estableció en 1996 con Alucom, una de sus empresas dedicada exclusivamente a la distribución de productos de construcción. Cinco años después, el Grupo invirtió en una planta para la fabricación de techos de acero con un concepto moderno de tecnología que combina la belleza de la teja y la resistencia del acero.

En su planta de metal fabricado produce una gran variedad de líneas para dar a sus clientes un paquete completo de opciones de techos, perfiles, suspensión para cielo falso, láminas de policarbonato, canaletas y canales de agua. La ubicación de la planta y su estrategia de distribución le han dado una ventaja estratégica para dirigirse al mercado local, así como el resto de América Central y el Caribe y USA

categorías