GRUPO OPSA:

La II edición de la carrera “KILÓMETROS POR SONRISA”

Por

En la ciudad de Tegucigalpa.

20/ago 2014

Operación realizó con éxito este domingo 17 de agosto la segunda edición de la Carrera denominada Kilómetros por Sonrisa, en donde más de 2 mil quinientas personas participaron en esta Carrera.

Sobrepasando la meta estimada de 2,500 inscripciones, alrededor de dos mil ochocientas personas, entre niños, jóvenes, adultos, cosplay y atletas, se dieron cita en el Mall Multiplaza para apoyar una vez más esta noble causa, que supero en cantidad la del año anterior, que tuvo como resultado 2,000 participantes.

Jeanie de Barjum, Directora Ejecutiva de Operación Sonrisa comento, "Estamos muy contentos porque gracias a todos los participantes pudimos superar nuestra meta de 2,500 inscripciones, vimos cómo las familias fueron felices al participar y apoyar esta gran actividad, agradecemos a los voluntarios, junta directiva, patrocinadores, participantes, a los Medios de Comunicación y a todos los que nos colaboraron, porque gracias a ellos esta carrera resulto un completo éxito, y podremos continuar regalando más sonrisas a los niños y a sus familias", afirmó Jeanie.

Antes de comenzar la carrera todas las personas realizaron un calentamiento con Zumba, posterior al baile arrancó la competencia, dividida en 3 recorridos, 2.5 Kilómetros, 5 Kilómetros y 12 kilómetros, en el trayecto los niños disfrutaron de un mini carnaval desarrollado en el Trans 450, y al final de la carrera todos los atletas disfrutaron de masajes, y alimentos que los llenaron nuevamente de energía.

Todos los que cruzaron la meta obtuvieron su medalla de participación, siendo premiados con medalla especial 3 ganadores de cada categoría, dividida por género masculino y femenino.

Los fondos obtenidos en la competencia servirán para continuar realizando las Misiones en todo el territorio Nacional, y su próxima Misión se llevará a cabo este 27 de agosto en Santa Rosa de Copán, invitando a todas las personas en el occidente del país a que asistan a las evaluaciones y se beneficien con las operaciones, en donde se estima serán intervenidos quirúrgicamente más de 65 pacientes.


Operación Sonrisa es una organización sin fines de lucro que brinda tratamiento integral a pacientes con deformaciones faciales de labio y paladar hendido en 60 países alrededor del mundo. En Honduras, Operación Sonrisa ha operado gratuitamente a más de 3,600 niños en diferentes ciudades del país, cambiando la vida de los niños y sus familias.


MAYOR INFORMACIóN EN LOS TELéFONOS
2236 9372 - 2236 9311 o 8991 0009

categorías