GRUPO OPSA:

La Aventura de Rio 2

Por

Ejecutivos de Grupo Roble y Metromall hicieron la invitación para asistir a las Villas Infantiles provistas de las grandes aventuras de la Selva de Rio 2

23/abr 2014

Metromall desarrolló junto a sus inquilinos y clientes el lanzamiento de la película Rio 2 y durante el mismo, los ejecutivos de Grupo Roble manifestaron el interés que priva en ellos por traer más diversión a las familias que visitan los centros comerciales, así como a quienes desean tener un rato de esparcimiento y alegría.

Es por eso que Pamela Cruz y Marcela Montenegro de Grupo Roble en compañía de Karelia Avila, Jennifer Ramos y Christian Figueroa hicieron extensiva la invitación a asistir a Multiplaza y Metromall y vivir en sus Villas Infantiles provistas de aventuras de la Selva de Rio 2, la diversión que sólo Rio puede proveer.

Marcela Montenegro, oficial de mercadeo de Metromall agregó que en esas Villas los niños podrán disfrutar de diferentes actividades, juegos y talleres.

La trama de la película da seguimiento a Rio 1 y es así como sus protagonistas, Blu, Perla y sus tres pequeños disfrutan de una vida cómoda, alegre y perfecta en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil pero se trasladan al Amazonas donde hay toda una selva a su disposición.

Por supuesto, con el anuncio de esta actividad, Metromall tiene dispuesto el escenario propicio para atraer a niños y adultos.

categorías