GRUPO OPSA:

Boda Bermúdez Gonzáles

Por

Entre cantos y lecturas, los invitados siguieron paso a paso la liturgia que culminó entre aplausos. Luego, todos se trasladaron al Centro de Convencio-nes Felipe Arguello, escenario de la recepción.

31/mar 2014

El hermoso altar de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa de San Pedro Sula, revestido de flores y encanto, recibió a Stephanie Bermúdez y Pablo González, que esa noche se convirtieron en esposos durante una ceremonia oficiada por el padre Raúl Najarro. Entre cantos y lecturas, los invitados siguieron paso a paso la liturgia que culminó entre aplausos. Luego, todos se trasladaron al Centro de Convencio-nes Felipe Arguello, escenario de la recepción.

El salón lucía espléndido con acentos en color blanco y plateado, recreando un ambiente clásico y romántico a la vez. El aroma de los arreglos de lirios, rosas y hortensias perfumaron el salón, delicadamente recreado por Susana Prieto. Durante la reunión se realizó un show sorpresa temático de los años 50, 60 y 70, para luego realizar la vuelta al mundo con música de varios géneros y diversos países, interpretada por Jorge Torres.

La feliz pareja disfrutó al máximo cada momento del enlace en el que posaron felices para las fotos del recuerdo junto a sus invitados provenientes de La Ceiba, Tegucigalpa, El Salvador, Costa Rica, Panamá, St. Kitts & Nevis, Georgia, Florida, New York, San Francisco y California. Stephanie y Pablo compartieron su felicidad a lo largo de la celebración de la que se despidieron antes del alba para partir a su luna de miel a California, donde realizaron un road trip por los viñedos para luego regresar a Boca Ratón, donde fijaron su residencia.

categorías