GRUPO OPSA:

Visita de Cala a Honduras

Por

El presentador de CNN se encuentra en Honduras para impartir su charla motivacional “El Poder de Escuchar” que se realizará hoy en la UTH, campus de San Pedro Sula. Asimismo, asiste hoy con tu revista ESTILO Marzo a la firma de autógrafos de Ismael Cala de 10:00 AM a 1:00 PM en Citymall SPS!


22/mar 2014

Ismael Cala se encuentra nuevamente en Honduras y el presentador no ha parado de compartir con el mundo fotos de su visita al país.

Iniciando su estadía en Tegucigalpa y pasando a San Pedro Sula donde hoy a las 7:00 de la noche impartirá la charla motivacional "El Poder de Escuchar" en la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), Ismael no ha perdido oportunidad para mortrar a la gente y lo bello que es Honduras.

Desde frases como 'Hermosa vista del #Cristo del Picacho #Tegucigalpa. Seguimos todos llevando a #Honduras hacia las alturas', hasta compartiendo con periodistas y la niñez de Honduras.

Recuerda asistir hoy con tu revista ESTILO Marzo a la firma de autógrafos de Ismael Cala de 10:00 AM a 1:00 PM en Citymall San Pedro Sula!

A continuación te compartimos las imágenes, videos y audio que Ismael Cala ha publicado en las redes sociales.

categorías