GRUPO OPSA:

Este verano vamos con todos los premios

Por

Con la acumulación de números electrónicos por compras con las tarjetas de crédito y debido, los tarjetahabientes estarán participando en el sorteo de fabulosos premios.

17/mar 2014

Como líderes en promociones a sus clientes y con más de 35 años de liderazgo en el mercado, Bac|Credomatic inicia este verano con la promoción titulada "Este verano vamos con todos los premios".

Con ella, todos los tarjetahabientes de Bac|Credomatic que posean una tarjeta de crédito o débito y se inscriban a la promoción, podrán participar en el sorteo de fabulosos premios.

El cliente acumulará un número electrónico por cada L300 en compras con sus tarjetas de crédito Credomatic y débito Bac y automáticamente estará participando en el sorteo de 1 Toyota Hilux + L5,000 en combustible; 1 cuatrimoto Yamaha; 1 Moto de Agua Yamaha con troco y 4 paquetes dobles en La Ensenada Resort de 3 días, 2 noches

Los clientes podrán inscribirse de manera gratuita a partir del 14 de marzo al 12 de mayo de 2014 a través de la Sucursal Electrónica en www.credomatic.com; cajeros de la red Bac; Lobbies electrónicos de agencias Bac; agencias de Bac/Honduras a nivel nacional y sucursal telefónica en Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba.

"Como líder indiscutible en promociones, en Bac|Credomatic le damos la oportunidad a nuestros tarjetahabientes de disfrutar de fabulosos premios en este verano. La inscripción es totalmente gratuita y estarán participando de forma automática con tan solo hacer uso de sus tarjetas de crédito y débito. Invitamos a nuestros clientes a inscribirse en esta promoción y a quienes aún no son clientes a solicitar su tarjeta y recibir grandes descuentos y beneficios" indicó Valeria Ríos, Gerente de Mercadeo de Bac|Credomatic.

La promoción estará en vigencia hasta el 12 de mayo y el sorteo se llevará a cabo el 14 de mayo de 2014. Bac|Credomatic espera seguir marcando una diferencia significativa entre sus tarjetahabientes, así como reafirmar el compromiso de seguir trabajando en la búsqueda de más y mejores propuestas ofreciéndoles a sus clientes los mejores productos y promociones.

categorías