GRUPO OPSA:

Reconocimiento para el Real InterContinental

Por

TripAdvisor y World Travel Awards premian 16 hoteles de la cadena Real Hotels & Resorts. Los sitios web reportaron según estadística comentarios favorables acerca de los servicios y atención que recibieron en el año 2013.

07/mar 2014

Las prestigiosas firmas de turismo TripAdvisor y World Travel Awards, dieron a conocer que 16 hoteles de la cadena Real Hotels & Resorts recibieron premios a la excelencia en el 2013. Indicadores como calidad en el servicio, confort, entretenimiento y una variada oferta gastronómica, son solo algunos de los factores que los clientes señalaron en sus comentarios en los sitios.

En el caso de TripAdvisor, los premios se entregan según las calificaciones que los viajeros otorgan mediante el sitio web www.tripadvisor.com reuniendo las apreciaciones sobre servicio, habitaciones, áreas comunes, amenidades y ubicación de todos los participantes del sector turismo. Esta firma es el sitio web especializado en la industria de turismo más grande del mundo.

Por su parte World Travel Awards es la firma internacional creada para reconocer y recompensar la excelencia de todo lo que tiene que ver con la industria turística, y que cumplen los más altos estándares de servicio, por lo que sus premios se otorgan en base a opiniones de un panel de profesionales expertos en la industria.

Este reconocimiento de nivel superior de los hoteles Real Hotels & Resorts, llevó a los turistas a premiar a 16 de los 19 hoteles de la firma, con el Certificado a la Excelencia y a 7 de ellos con el galardón Traveles Choice 2013, este último premio, es el máximo galardón que entrega TripAdvisor, explicó Fernando Poma, vicepresidente ejecutivo de Real Hotels & Resorts, destacando que en la lista se encuentra el hotel Real InterContinental San Pedro Sula.

Agrega el ejecutivo que esto se debe a la evolución del concepto 'The place to be', una estrategia que incorpora restaurantes y bares de conceptos únicos dentro de los hoteles. Para hacer de la estadía de los huéspedes una experiencia agradable pues no hay necesidad de salir del hotel.

En ese sentido los hoteles ya no son solamente zonas de negocios y entretenimiento, sino que se convierten en un epicentro donde las personas locales y los huéspedes pueden experimentar ambientes vibrantes, positivos, trendy y seguros.

categorías