GRUPO OPSA:

La primera tarjetería artesanal del país

Por

La primera tarjetería fina del país, con más de diez años ofreciendo calidad y originalidad, está respaldada por la responsabilidad.

08/feb 2014

Tarjetas y más, nació en abril del 2003 teniendo como base una vasta experiencia, buen gusto y originalidad. Mantenerse en el mercado nacional, ha sido fácil por ser la primera tarjetería artesanal que ha sabido mantener su status gracias a su originalidad y buen gusto.

Abanderados de la perfección, en Tarjetas y Más se garantiza una correcta redacción y ortografía, siempre apegada a las reglas de etiqueta.

En Tarjetas y Más es factible adaptar toda la celebración de boda, evento social o empresarial a cualquier presupuesto sin detrimento de la calidad del mismo.

Entre los servicios que puedes encontrar en Tarjetas y Más, están: invitaciones, pasteles de fondant, decoración del inmueble, pista de baile con luces, fotografía y filmación profesional de videos, discomóvil, todos los accesorios y servicios de wedding planner certificada en USA.

Para solicitar los servicios a nivel nacional, puedes avocarte en Tegucigalpa en la alle principal de Las Minitas, frente a Cafemanía al teléfono 9827-5382 y, en San Pedro Sula en barrio Río de Piedras, una cuadra arriba de Applebee’s edificio Plaza Real al teléfono 2516-1129

Páagina web: tarjetasymashn.com y facebook e instagram tarjetasymashn

categorías