GRUPO OPSA:

Una noche con Estilo

Por

Launch party.

23/dic 2013

Un ambiente moderno y refi-nado, con influencia high-tech, se adueñó esa noche del salón Manage del Club árabe de San Pedro Sula, que fue escenario del lanzamiento de la app para iPad y iPhone de Revista Estilo, una nueva plataforma que se une a la propuesta tecnológica que Grupo Opsa brinda a sus lectores.

Blanca Bendeck, editor-in-chief de Estilo, junto a Mauricio Dávila, gerente de comunicaciones y publicidad de Claro, patrocinador oficial de la app, fueron anfitriones de esa noche especial. "Estamos orgullosos de presentarles este nuevo paso que realizamos en conjunto con Claro y que marca una nueva era en ESTILO, que se suma a los medios de comunicación más pres-tigiosos del mundo, presentes en el Apple App Store", afirmó Blanca Bendeck.

Tal como explicó Leonidas Mejía, Jefe de Investigación y Desarrollo Editorial Digital, el app, que puede ser descar-gado de forma gratuita, fue creada y funcionará en base al nuevo sistema operativo iOS7 de Apple y cuenta con las últimas noticias de los mejores eventos sociales, actualidad, moda, viajes, novias y lifestyle.

Luego, los invitados compartieron en medio de una atmósfera refinada y vanguardista, en la que la event planner, María Teresa Canahuati, combinó a la perfección diversos elementos como mesas acrílicas, modernos chandeliers, pantallas, efectos de luces, y muebles lounge. Los asistentes disfrutaron además un menú hors d’oeuvres, acompa-ñados del sabor de Miller Genuine Draft.

categorías