GRUPO OPSA:

La moderna y dinámica Tucson 2014

Por

La SUV de tercera generación, viene totalmente renovada con un diseño dinámico y provocativo.

08/nov 2013

Los ejecutivos de Excel Automotriz, Adan Calderon y Antonio Núñez, presentaron la Hyundai Tucson, un vehículo elegante, con un diseño innovador y un excelente equipamiento de acuerdo a las necesidades de sus ocupantes, por lo que la convierte en la opción número uno a la hora de adquirir un SUV.

Con un excelente diseño, tanto exterior como interior, un excelente rendimiento, altos niveles de seguridad y tecnología de punta, la Tucson 2014 ha incorporado luces LED en los focos tanto frontales como traseros, informó Antonio Núñez, Gerente de Marca para Hyundai de Excel Automotriz.

En su exterior ha incorporado un nuevo diseño en los aros, así como innovaciones en el diseño del tablero, en el interior se mantienen las conexiones para USB y auxiliares, así como elegantes acabados mate que se hacen notar.

La cámara de retroceso es un equipamiento opcional en el modelo más equipado y juega un papel importante para los conductores que buscan un mejor control al momento de estacionarse y así garantizar la integridad del vehículo.

Este atributo facilita las maniobras de cada uno de los conductores, principalmente en aquellas situaciones donde el espacio es reducido.

La motorizaciones disponibles son el motor gasolina 2.0 con 166 hp con un torque de 20.1 kg a 4.600 rpm y el motor diésel 2.0 con 177 hp con un torque de 40 kg a 1,800 entregando una potencia extraordinaria y alto rendimiento de combustible en ambos casos.

Para todos aquellos que la seguridad es importante, la Hyundai Tucson garantiza la seguridad de sus ocupantes mediante un sistema de frenos antibloqueo ABS, protección contra impactos, airbag, entre otros.

categorías