El innovador diseño de este nuevo punto de venta junto con su excelente ubicación, permitirá a los clientes realizar reservas y consultas, compra de boletos, cambios de itinerario y emisión de boletos del programa de viajero frecuente AAdvantage, de manera fácil y cómoda, además de brindarles asesoría especializada acerca de los productos de American Airlines. El horario es de lunes a viernes de 9 am a 7 pm y los sábados de 10 am a 2 pm.
"Este año celebramos 23 años de servicio ininterrumpido a Honduras y este nuevo centro de atención al cliente demuestra nuestro compromiso con proveer el mejor servicio posible a nuestros clientes - desde el primer punto de contacto, hasta la llegada a su destino", dijo Verna Osorto, Gerente general de American Airlines en Honduras.
Actualmente, American ofrece siete vuelos por semana entre Miami y Tegucigalpa, siete vuelos por semana entre Miami y San Pedro Sula, y un vuelo por semana entre Roatán y Miami. A partir de noviembre, American ofrecerá un vuelo semanal entre Dallas y Roatán y aumentará la frecuencia de vuelos entre Miami y Roatán a tres por semana y entre Miami y San Pedro Sula a dos diarios.
Sobre American Airlines
American Airlines se enfoca en proveer una experiencia de viaje excepcional alrededor del globo, sirviendo más de 270 aeropuertos en cerca de 50 países y territorios.
La flota de American que cuenta con cerca de 900 aviones vuela un promedio de más 3,500 vuelos diarios en todo el mundo desde sus centros de conexiones en Chicago, Dallas/Fort Worth, Los ángeles, Miami y Nueva York.
American vuela a cerca de 100 destinos internacionales incluyendo mercados importantes como Londres, Madrid, Sao Paulo y Tokio.
Con más de 500 aeronaves nuevas programadas a incorporarse a la flota, incluyendo entregas continuas de aeronaves de la familia de Boeing 737, y nuevas adiciones como las familias de aviones Boeing 777-300ER y Airbus A320, American se está transformando en la flota más joven y más moderna entre las principales aerolíneas de los Estados Unidos.