GRUPO OPSA:

American Airlines inaugura centro de atención

Por

El nuevo centro está localizado en el Hotel Marriott Tegucigalpa situado el Boulevard Juan Pablo II.

01/nov 2013

Con el propósito de mejorar la experiencia de compra y el servicio al cliente, American Airlines anuncia hoy la apertura de su nuevo Centro de Ventas de Pasajes y Atención al Cliente en Tegucigalpa. El nuevo centro está localizado en el Hotel Marriott Tegucigalpa situado el Boulevard Juan Pablo II.

El innovador diseño de este nuevo punto de venta junto con su excelente ubicación, permitirá a los clientes realizar reservas y consultas, compra de boletos, cambios de itinerario y emisión de boletos del programa de viajero frecuente AAdvantage, de manera fácil y cómoda, además de brindarles asesoría especializada acerca de los productos de American Airlines. El horario es de lunes a viernes de 9 am a 7 pm y los sábados de 10 am a 2 pm.

"Este año celebramos 23 años de servicio ininterrumpido a Honduras y este nuevo centro de atención al cliente demuestra nuestro compromiso con proveer el mejor servicio posible a nuestros clientes - desde el primer punto de contacto, hasta la llegada a su destino", dijo Verna Osorto, Gerente general de American Airlines en Honduras.

Actualmente, American ofrece siete vuelos por semana entre Miami y Tegucigalpa, siete vuelos por semana entre Miami y San Pedro Sula, y un vuelo por semana entre Roatán y Miami. A partir de noviembre, American ofrecerá un vuelo semanal entre Dallas y Roatán y aumentará la frecuencia de vuelos entre Miami y Roatán a tres por semana y entre Miami y San Pedro Sula a dos diarios.

Sobre American Airlines

American Airlines se enfoca en proveer una experiencia de viaje excepcional alrededor del globo, sirviendo más de 270 aeropuertos en cerca de 50 países y territorios.

La flota de American que cuenta con cerca de 900 aviones vuela un promedio de más 3,500 vuelos diarios en todo el mundo desde sus centros de conexiones en Chicago, Dallas/Fort Worth, Los ángeles, Miami y Nueva York.

American vuela a cerca de 100 destinos internacionales incluyendo mercados importantes como Londres, Madrid, Sao Paulo y Tokio.

Con más de 500 aeronaves nuevas programadas a incorporarse a la flota, incluyendo entregas continuas de aeronaves de la familia de Boeing 737, y nuevas adiciones como las familias de aviones Boeing 777-300ER y Airbus A320, American se está transformando en la flota más joven y más moderna entre las principales aerolíneas de los Estados Unidos.

categorías