GRUPO OPSA:

La nueva depiladora laser I-Light de Remington

Por

En el marco de un almuerzo, ejecutivas de Remington hicieron el lanzamiento de la depiladora Laser I Light, el tratamiento indoloro y unisex.

07/jun 2012

La depiladora Laser I Light de Remington, la nueva aliada de la belleza femenina, fue presentada durante un almuerzo ofrecido por las ejecutivas de la marca.

La novedad de esta depiladora se basa en su tratamiento con I-LIGHT que es la Luz Pulsada, un método usado en salones profesionales totalmente indoloro. Se dirige una pulsación de luz intensa sobre la piel.

La energía de la luz es absorbida por la melanina del folículo piloso e inhabilita temporalmente el crecimiento del vello, retrasando su aparición. La reducción del vello es obvio tras un solo tratamiento.

Los estudios demuestran que para obtener los mejores resultados debe realizarse una nueva sesión cada vez que perciba que el vello vuelve a crecer. Los resultados varían en cada persona, pero, por lo general, son necesarias tres sesiones cada dos semanas hasta lograr los resultados deseados.

Unos pocos días después del primer tratamiento, se percibe que el vello crece menos denso, más fino y de color más claro.

Las ejecutivas explicaron que en sólo tres tratamientos, en seis semanas, se consiguen resultados duraderos y, el cambio de lámpara debe realizarse cada 1.500 disparos. Además I-Light no funciona sobre lunares, manchas o tatuajes.

La depiladora es la solución para hombres y mujeres que buscan la reducción permanente del vello, en piernas, axilas, ingles, pecho, espalda, hombros y brazos. I-Light puede compartirse sin comprometer su eficacia.

Para un resultado efectivo, solo se debe conectar la unidad sin necesidad de recargarla, se afeita la zona a depilar y, después de seleccionar el tono de piel, se procede a seleccionar la intensidad. Después de cada flash, se desplaza hacia el área siguiente a tratar.

El modo automático de I-light y la capacidad de tratar zonas más amplias que el láser hace que sea una de las formas más rápidas existentes para la eliminación del vello. Además, su frecuencia de disparo (cada dos segundos) permite realizar el tratamiento de cuerpo entero en tan sólo 50 minutos.

Para usar I-light no se requiere de antifaz ni ninguna otra protección ya que utiliza lámparas con protección UV. Al no aumentar en exceso la temperatura cutánea, no es necesario el uso de ningún gel refrescante.

I-light de Remington se encuentra en almacenes Lady Lee siempre a la vanguardia de ofrecer productos de primera calidad y comodidad para sus clientes.

categorías