GRUPO OPSA:

Un show con sello de Marco Carola

Por

La agencia de eventos internacionales Feel the Club fue la encargada de traer a Marco Carola, uno de los djs más importantes del mundo.

09/nov 2010

La capital vibró al son de la música electrónica. Por primera vez, el dj internacional Feel the Club, cuya representación en Honduras está a cargo de Carlos Joya, se llevó a cabo en el bar Club 99 ubicado en el complejo La Hacienda del bulevar Morazán.

La fiesta comenzó desde temprano. Para calentar el ambiente, las mezclas del open party estuvieron a cargo de Luis Maier y Rafa Verdial. Alrededor de la media noche, Carola hizo su entrada, lo que causó una explosión de adrenalina entre los presentes. El show del dj internacional fue patrocinado por Digicel y Emisoras Unidas.

Marco Carola es un dj nacido en Nápoles y que en los últimos años se ha convertido en uno de los mayores exponentes de la música techno mundial. Actualmente y desde hace 9 años reside en Londres, tiempo en el que Carola se ha reconvertido más hacia los sonidos minimalistas con el que pretende reconquistar un trono que ahora se disputan muchos.

categorías