GRUPO OPSA:

ALDO llega a Honduras

Por

Aldo Groupe y la empresa hondureña Eurocomer, firman contrato para iniciar operaciones en Honduras, el primer país de la región.

25/sep 2010

Esa tarde, en la tercera etapa del Mall Multiplaza reinaba la expectación por la esperada apertura de Aldo, la tienda de zapatos y accesorios que está dispersa en 55 países alrededor del mundo. Después de firmar un contrato entre Aldo Groupe y la empresa hondureña Eurocomer, finalmente Aldo Shoes llegó a Honduras. La anfitriona de esa tarde, María Fernanda Tavel ofreció al grupo de invitados a la apertura, un recorrido por la exclusiva tienda que ofrece además de una completa línea de zapatos para dama y caballero, accesorios, fajas y bolsos.

Aldo es reconocido como uno de los más exitosos retailers de zapatos en el mundo debido a su habilidad en la búsqueda de modas emergentes, siguiendo la tradición de su fundador don Aldo Bensadoun que estableció una primera tienda en Montreal siguiendo la vena comercial de su padre que contaba con una tienda de zapatos en Marruecos y Francia y de su abuelo, un sencillo zapatero de Algeria. Dos tiendas operarán ya en el territorio nacional, la segunda en City Mall de la ciudad de San Pedro Sula.

categorías